Decoración Navideña Clásica





La decoración clásica 


Se acerca diciembre y con él la temporada navideña, una de las festividades más esperadas del año, entre regalos, la cena y mil cosas más que hacer, nos olvidamos un poco de la decoración que también juega una parte importante de la navidad, una buena decoración nos hace tener esa navidad inolvidable que tanto deseamos. 


En las películas vemos decoraciones maravillosas que tratamos de montar en nuestras casas, sin embargo, algunas de ellas son demasiado complejas o bien no contamos con los elementos estrella, esos que nos encanta observar. 


Y por ese motivo en esta ocasión nos centraremos en la decoración clásica navideña, aquella con colores cálidos como rojo y dorado. 


Comenzaremos decorando el pino, agregando las luces amarillas para apegarnos al modelo clásico y acogedor, después un listón ya sea dorado o rojo (con o sin escarcha), luego agregamos las esferas y ornamentos de color rojo/dorado, y para darle un toque especial podemos escoger algún ornamento como tema particular, en este caso serían los cascanueces para continuar con lo clásico, en la parte de abajo colocaremos un pie de pino blanco tipo polar, y en la base del tronco leña dorada, por ultimo y con honores la estrella en la punta de nuestro pino navideño. 


Mas elementos 


Pero poner el pino no es suficiente para dar este toque acogedor que deseamos para la navidad. Estoy segura que no hay nada más acogedor que una chimenea, la cual dará el toque perfecto. 

 ¿Cuántas veces has soñado con tener una chimenea propia? Bueno si tu como yo no cuentas con chimenea en tu hogar, no te preocupes, porque con pocos materiales la realizaras tu misma(o). Puedes hacerla de cartón o de unicel, es muy sencilla, si quieres saber cómo la hice, dale clic a chimenea falsa. 






Sobre la chimenea puede agregar más elementos decorativos como cascanueces, nacimientos, cajas de música, botas navideñas, guirnaldas, bolas de nieve, muñecos que bailan y figuras de Santa Claus etc. 

En este ejemplo de decoración tenemos el árbol de navidad junto a la chimenea falsa y la tv, claro para obtener la vista perfecta mientras vemos nuestras películas navideñas favoritas y comemos palomitas con chocolate caliente. 


Ya creamos un escenario perfecto en un rincón de nuestra casa para la navidad, sin embargo, podemos agregar a nuestra decoración cojines, luces, cuadros y guirnaldas, todas estas siguiendo los mismos tonos de color que usamos para decorar el pino. 


 Las guirnaldas crean una vista hermosa al recorrer la casa con tal decoración, sobre todo si seremos anfitriones en la cena de navidad, ya sea que compres esta listas para colocarlas o la hagas tu misma(o) agregando elementos a tu gusto , las puedes montar sobre el barandal de la escalera y en la entrada de la cocina o la sala.  


Estas darán un toque mágico al resto de la decoración, comienza colocándolas en la entrada de tu casa hasta llegar al pino de navidad, para crear toda una experiencia navideña. 


Pon a prueba tu creatividad y agrega las decoraciones que más te gusten, sé que te quedara precioso. En los comentarios puedes decirme que elemento decorativo agregarías tu a este hermoso escenario navideño. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más